ITIL DEVOPS AGILE PROCESS – HotFix


  • En caso de incidents en producción, se generan nuevas demandas que administraran los KAM/PL/PM para iniciar nuevamente el proceso de desarrollo (ITIL Change Management).
  • In case of production incidents, new demands are generated that will manage the KAM / PL / PM to initiate the development process again. (ITIL Change Management).
KAM: Key Account
PL: Project Lead
PM: Product Manager

←Support & Monitoring

Development OnDemand→

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Filosofía de Equipo, Teoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s